Tendencias moda verano 2017

Las tendencias de la moda  verano de 2017 pasan por la comodidad y los tejidos vaporosos. Propuestas que podemos encontrar en la tienda Papallona  en Moncada, tanto en su espacio físico de Moncada (en Valencia) como en la tienda virtual, donde ofrecen las mismas propuestas a sus clientas.

Moda verano 2017: Piezas clave

Moda veranoLa estrella clave del verano 2017 en lo que a moda de mujer se refiere son los maxivestidos. Propuestas de largos imposibles que alargan nuestra figura hasta hacernos etéreas. Confeccionados siguiendo diferentes patrones (camiseros, entallados, XXL, con mangas, sin ellas, de tirantes, con más o menos escote…) podemos encontrarlos en diferentes colores y estampados, siendo los de motivos tropicales o flores los que se han colado con fuerza esta temporada, sin olvidar la raya.

 

 

 

Pieza fundamental del verano 2017 en todo el mundo es el short (en sus versiones de talle alto y de talle bajo). Son piezas cómodas, que invitan al disfrutar con comodidad y tener un punto divertido. Dependiendo del tejido con el que se haya confeccionado, podemos lucir el short en el trabajo o en una reunión social.

En las colecciones de los principales casa de moda los podemos encontrar con rotos y confeccionados con estampados tropicales o floreados, al igual que los vestidos. Una variedad con la que se intenta llegar a todo tipo de público.

No puede faltar en un armario de verano una buena colección de camisetas. Son excelentes aliadas frente al calor y, además, presentan numerosos diseños y estampados para que puedan adaptarse a todos los gustos.

En este sentido hay que llamar la atención sobre las camisetas con aberturas en la espalda o en la parte delantera, un must este verano. Las que tienen algún roto que les ofrece un aspecto más desenfadado y también son tendencia y las confeccionadas con croché, para las que prefieren un estilo más romántico en su aspecto. Mucho mejor si la camiseta lleva algún mensaje para no pasar desapercibida.

 

Moda verano 2017: Otras propuestas

 

Otras propuestas de las colecciones de moda para el verano 2017 son las faldas midi, esas que llegan al tobillo dando a la mujer un aspecto lady muy sofisticado.

Tienen un talle alto, lo que favorece a las mujeres con menor altura y ensalza las piernas de las más altas. Las podemos encontrar de capa o estrecha y confeccionada en diferentes estampados. Sin embargo, son las de capa y rayas las que más aceptación han tenido entre las usuarias.

En lo que se refiere a los cortes de las prendas hay que prestar especial atención a las asimetrías. Muy presentes en las camisas, aunque también en los vestidos, ofrecen un aspecto inconformista a las prendas en las que se encuentran y ofrecen un aire vanguardista a las mujeres que las lucen en sus looks diarios. Suelen concentrarse en los hombros, escotes y largos de las faldas; aunque podemos lucirlos en cualquier fragmento de nuestra pieza de moda.

Otra variante de la moda de este verano 2017  son los volantes. Localizados en la parte baja de las faldas o en los bolsillos de los pantalones, en vestidos o tops son una manera divertida de ofrecer un nuevo aspecto a prendas básicas de nuestro armario.

Entre los colores, el rosa es una de las apuestas que se irá reforzando a medida que llegue el otoño. Especialmente relevante será la presencia del rosa empolvado en las calles de nuestras ciudades.

Más allá de los ya referidos estampados tropicales y demás estampados, los cuadros vichy se abren paso con fuerza. Podemos encontrarlas en vestidos, pantalones y camisas por igual.

Y esto son sólo algunas pinceladas de lo que la moda verano 2017 nos ha traído. Si quiere saber mucho más y conocer los detalles de las prendas en las que se plasman, no dudes en acercarte a la tienda de Papallona (tanto la física como la virtual) y podrás probártelas o adquirirlas para lucir estupenda este verano 2017 y vestir las últimas tendencias con la calidad de vestir primeras marcas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario