Scotch & Soda: la moda según Amsterdam

Scotch & Soda es el nombre de una marca de ropa originaria de Holanda, concretamente de la ciudad de  Amsterdam. Colecciones de prendas para niños, mujeres y hombres de variada inspiración en el que la antigüedad, lo nuevo y diferentes técnicas de realización se mezclan para obtener prendas originales de gran riqueza.

 

Ropa de mujer Scotch & Soda

Scotch & SodaLa ropa de mujer de la marca Scotch & Soda es un cajón de sastre en el que cualquier persona puede encontrar prendas que se adapten a su estilo. Pantalones, camisas, faldas, complementos, vaqueros, etc. que se desarrollan en colecciones diversas que se renuevan temporada tras temporada para hacer de nuestro fondo de armario un espacio único de inspiración.

Muestra de ello es la colección “Oriente Lejanos” en el que la marca holandesa mezcla reminiscencias del continente asiático con motivos marineros, obteniendo una singular mezcla que destaca por su originalidad. Sin que ello suponga, eso sí, que las prendas no se pueden lucir en la vida cotidiana. Así, en la colección referida podemos encontrar, americanas con estilo kimono con mangas anchas, tejidos de primera calidad, un forro con estampados propios de la ropa china, y un cinturón de cuerda. Lo que nos permite disponer de una prenda de singular belleza que podemos combinar con numerosas prendas, creando nuestro propio sello.

Parte destacada de la oferta de las prendas de mujer de la marca Scotch & Soda son sus vaqueros. En este epígrafe podemos encontrar pantalones de todos los estilos, colores y cortes, para que elijamos aquel que mejor nos sienta o aquella prenda con la que lucimos mejor nuestras curvas. Todos ellos se engloban en diferentes propuestas siendo la última una bautizada con el nombre de Bohemienne. Muestra de esta colección son los modelos se skinny fit elásticos y de tiro medio que se proponen para la próxima temporada. Pantalones que podemos encontrar en cortes tan dispares como El Dorado, Jungle Grey, Soft Indigo o Eternal Blue, por mencionar sólo alguno de ellos.

 

 

Compromiso y originalidad

Otra oferta llamativa de Scotch & Soda son sus camisetas y sudaderas con mensaje o diseños exclusivos. Y es que diferentes diseñadores gráficos de la ciudad holandesa colaboran con la marca Scotch & Sodapara estampar sus creaciones en algunas de las creaciones de esta marca. Un hecho que hace que las prendas del sello amigo Amsterdam Blauw sean originales y únicas en el mercado. Muestra de ello son las sudaderas, camisetas deportivas, camisas, jerseys con cuello bordado y demás prendas que componen esta oferta, en la que la empresa trabaja constantemente.

En la actualidad la marca holandesa está presente en muchos países de todo el mundo. Ampliando así la red de 150 tiendas que posee en Amsterdam, y pudiendo llegar a mujeres de todo el mundo, que han encontrado en sus prendas la forma de mostrarse ante el mundo sin complejos.

Punto destacado de esta marca es también el decálogo de responsabilidad social que han desarrollado sus responsables. Un código ético que deben cumplir todos sus proveedores y con el que intentan eliminar los abusos laborales que se viven en el sector de la moda. De hecho, en la actualidad, y según reza en la página web de la compañía, forman parte de Amfori, la asociación de empresas de comercio sostenible y abierto líder en el mundo. Un hecho con el que “Mejoramos la actuación social de nuestra cadena de suministro a través de amfori BSCI”.

Si quieres conocer la amplia oferta de productos de Scotch & Soda y conseguir alguno de ellos para tu armario personal, no dudes en pasarte por Papallona, la tienda de moda de Moncada y podrás además combinar estos fantásticos diseños con otros muchos seleccionados en este establecimiento que destaca por su personalidad y buen gusto. Todo ello siempre al mejor precio y con todas las garantías de tu tienda amiga.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario