Papallona se traslada al local de enfrente. Calle Colón 1

Papallona, es tu tienda de moda en Mocada.  Un espacio dedicado al estilo en el que podemos encontrar prendas de marcas de calidad que no se encuentran fácilmente en nuestro país. Confección de otros países europeos, en lo que jóvenes diseñadores se abren paso apostando por nuevas formas y tejidos innovadores.

Una gran selección de marcas y dentro de estas marcas punteras una gran selección de prendas. Siguiendo las últimas tendencias y teniendo muy en cuenta que nos puedan acompañar en nuestro día a día haciéndonos sentir más guapas y seguras.

La tienda de Papallona en Moncada es un lugar en el que encontraremos además las principales novedades de la temporada a un precio inmejorable. Lo que le convierte en un lugar de encuentro para quienes quieren adquirir prendas de vestir que plasmen su personalidad y se adapte a su ritmo de vida y que se ajustan a nuestro bolsillo.

Y es que tras Papallona  hay 15 años de experiencia en el sector textil. Un tiempo en el que dos hermanas apasionadas por la moda decidieron abrir un espacio de referencia en la capital valenciana. Tal y como ellas mismas explican: “Nuestra motivación era ofrecer a nuestro entorno un estilo de ropa con calidad y personalidad. La moda nos hace expresarnos, divertirnos y ser felices”. Un objetivo que han cumplido con creces.

A partir de Septiembre Papallona se traslada a la Calle Colón 1, Moncada. (Enfrente de donde se encontraba antes la tienda)

Papallona: Productos para todos los gustos

Papallona ofrece una gran cantidad de prendas de marcas tan variadas como BSB, CKS, Desires; García Jeans, Kookai, Morgan de Toi, Replay o Soma London, por mencionar sólo a algunas de ellas.

De ellas podemos adquirir faldas, pantalones, blusones, vestidos, jeans, jerseys y tabién complementos como bolsos, zapatos, bisutería, pañuelos, tocados, y todo cuanto podamos necesitar en nuestra vida diaria. También tienen prendas para ocasiones especiales como cenas de trabajo o ceremonias sociales.

Para facilitar la búsqueda, las responsables de Papallona  han diseñado una página web muy intuitiva en la que podemos encontrar prendas atendiendo a su categoría (pantalones, camisas, zapatos…) o bien por las marcas que trabajan.

Papallona: Novedades de moda y más

papallonaAdemás, para estar al día de todas las novedades que lanzan los creativos y que podemos adquirir en la tienda, cuentan con un apartado dedicado exclusivamente a noticias. En ella dan cuenta además de la marca que los ha lanzado para que podamos saber más sobre el proceso de realización de la misma.

El blog de la tienda es un espacio en el que podemos conocer de manera más amplia las principales novedades de la moda temporada tras temporada, pieza a pieza. En ella, además, se aportan ejemplos que las clientas pueden adquirir en su colección.

Y, como no todo es moda, Papallona Modas también pone al alance de sus clientas una serie de ilustraciones originales confeccionadas con la técnica acuarela y con diferentes temáticas. Todas ellas las ha realizado la diseñadora Rosa Roca.

Para facilitar la compra de sus clientas, en Papallona Moda ofrecen la posibilidad de abonar las compras empleando diferentes sistemas o pasarelas de pago. Desde la ya clásica tarjeta de débito hasta las plataformas digitales como Pay Pal.

De manera que, si buscas moda singular, de calidad, a buen precio y con una buena ejecución, Papallona es tu tienda. Y, si no te encuentras en Valencia, da igual Tienen una excelente tienda on line en la que podrás adquirir todo cuanto se muestra en el espacio físico.

Y, si en la tienda el trato con las responsables de Papallona es vital para estar al día de la moda y conocer las características de cada diseño, por correo electrónico teléfono también es posible hacerlo. Y es que tal y como destacan ambas hermanas, con ello pretenden: “Lograr que nuestras clientas acierten plenamente en cada una de sus compras y estén tan entusiasmadas con la moda como nosotras”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario