Papallona Moda tiene nueva tienda Online

Papallona Moda tiene nueva tienda online. Un servicio demandado por nuestras clientas desde hace tiempo y que las responsables de esta genuina tienda de moda de Moncada han querido habilitar para poder ofrecer un mejor servicio y poner al alcance de sus seguidoras un mayor número de prendas y por supuesto otra vía de compra, la digital, pensada sobre todo para aquellas que están lejos y quieren adquirir nuestra exclusiva selección de prendas de moda.

Una nueva experiencia de Papallona Moda que llega tras quince años de andadura de la tienda de moda de Moncada  en la que ambas propietarias han demostrado ofrecer lo mejor del sector.

papallona modaRopa con personalidad y de calidad.Una de las principales ventajas de que Papallona tenga una versión virtual es que podemos conocer, casi en tiempo real, las novedades que llegan a la tienda. Lo que facilita la renovación de nuestro fondo de armario y el poder estar al día de las últimas tendencias en moda.

Además, al ser una tienda virtual podemos visitarla más allá del horario comercial, lo que pone a nuestra disposición los fondos de la tienda incluso cuando el espacio físico está cerrado. A través de la tienda Papallonamoda.com, podemos conocer cada una de las prendas que venden de manera individual o por colecciones.

De esta manera podemos comprobar el aspecto de cada blusa, vestido o pantalón, por delante y por detrás para hacernos una idea completa de cómo es su aspecto. También podemos conocer las tallas en las que está disponible y los diferentes colores en los que se ha confeccionado la prenda.

Para acceder a las prendas, podemos encontrar diferentes caminos. Así, la tienda se ha organizado por categorías de prendas pantalones, faldas, blusas, etc.); marcas (Desires, García Jeans, CKS, Kookai, Morgan de Toi, Replay, Soma London,Womanandnow, y Scotcho and soda, entre otros). También podemos acceder al catálogo de accesorios que la tienda dispone para poder completar tu look temporada tras temporada.

En cualquier caso, si tenemos dudas al respecto de cualquier prenda expuesta en la web, no tenemos más que enviar un mensaje a la tienda a través del cuestionario que ponen al alcance de los usuarios virtuales o hacer una llamada telefónica a la tienda en el horario que reflejan en la página web.

Así pues, a pesar de las nuevas tecnologías en Papallona Moda no pierden el trato directo con sus clientas  y su atención y asesoramiento personalizado con cada una de ellas.

Para facilitar la compra, Papallona Moda acepta diferentes medios de pago. Desde Pay Pal hasta tarjeta de crédito, según sea la costumbre o el gusto de la persona que adquiere las prendas.

Papallona Moda: Síguenos a través del Blog

Para estar al día de las últimas tendencias, además de visitar la página podemos seguir las actualizaciones del blog que los responsables de la tienda han puesto también en marcha.

Los contenidos del blog de Papallona Moda nos ofrecerán pistas sobre lo que se lleva temporada tras temporada, las colecciones de las marcas más vanguardistas, lo que las famosas lucen en sus apariciones públicas, etc.

Esta información se complementa, además, con las imágenes y comentarios que Papallona Moda comparte con sus seguidores en sus distintas cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest.

Para que podamos registrar nuestra actividad y recibir cualquier notificación, la página web nos permite registrarnos, guardar nuestros datos y así poder comprar cómodamente cada vez que queramos.

Las compras se pueden realizar desde cualquier punto de la geografía nacional. Se envían a toda la península y a las islas. Así pues, a partir de ahora, comprar ropa en Papallona Moda es mucho más sencillo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario