Papallona te propone looks para Nochevieja

En Papallona Moda os contamos algunos looks para Nochevieja. Sobre todo para poder utilizar prendas que ya están en el armario. Huyendo de lo que siempre parece que debemos vestir en esta festiva noche, vestidos ceñidos, cargados de letejuelas…Proponemos la camisa, el traje de chaqueta y el zapato plano, aunque tampoco decimos no a un tacón, qué mejor para bailar y aguantar toda la noche que un cómodo y estiloso zapato plano.

looks para Nochevieja

Borramos así de un plumazo todos los inconvenientes que nos acarrean estos  festivos looks para Nochevieja: desde el frío a la incomodidad, pasando por el nulo retorno de la inversión o la previsibilidad de los vestidos negros o de lentejuelas. La solución, según Papallona es: «ponte una camisa o ponte un traje».

Cuando hablamos de traje de chaqueta no hablamos de un traje cualquiera, sino de uno que tenga cierto toque festivo pero que podamos volver a utilizar en eventos venideros o, por separado con unos jeans o una camiseta, para cualquier salida con nuestras amigas.

Trajes de corte masculino pero tremendamente sexys y femeninos. Piensa en un dos piezas en tejido de terciopelo.

 

 

En Papallona llevamos proponiéndooslo toda esta temporada. ¿Ya lo tienes? ¡perfecto!. Aquí en la imagen os

mostramos una de Olivia Thilby en un photocall. También proponemos los trajes o blusas tipo kimono y que contengan elementos como bordados metalizados o trajes en colores imposibles como el rosa también son una perfecta asociación. Piensa en un traje que sea perfecto para despedir el año pero también para darle la bienvenida muchas veces. Blusas doradas. Como la de la imagen que tenéis en tienda.

 

 

 

¿Y qué me decís de las camisas? Blusas insinuantes perfectas para combinar con un pantalón negro con estilo como el que os mostramos también en la imagen. Ambos productos disponibles en Papallona.

 

 

 

 

Con estas propuestas seguro que conseguís un look de lo más estiloso y que además podáis volver a utilizar en otra ocasión como una cena con amigas o de empresa. Salid de convencionalismos y divertíos con la ropa y con vuestros looks. ¡Y por supuesto Feliz Año nuevo!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario