Morgan de Toi: Una marca con un diseño que te enamora

Morgan de Toi es una marca francesa de moda que realiza prendas sencillas, combinables, que ayudan a las mujeres a sentirse bellas, sensuales, cómodas y seguras. Estos objetivos se plasman en cada una de las prendas, independientemente del estilo que prime en ellas. De hecho, en su catálogo se pueden encontrar propuestas glam, rockeras, para las más atrevidas, prendas perfectas para un día de trabajo, etc.

Las prendas de Morgan de Toi son de muy diversos estilos aunque su principal características es el empleo de las transparencias y de los estampado, lo que le ofrece un aire muy chic a sus diseños.

Además de todo tipo de prendas de vestir, en Morgan de Toi podemos encontrar también complementos de marroquinería (bolsos y cinturones principalmente), zapatos, joyas, gafas de sol, pañuelos, perfumes y lencería.

 

Morgan de Toi: Propuestas otoño 2017

Morgan de Toi ha lanzado ya la que será su colección de otoño e invierno de 2017. Una colección que se desarrolla en torno a cuatro parámetros, estos son: Informal; En la oficina, Noche y Ceremonia.

Con todos ellos se pretende cubrir las necesidades de cualquier mujer, independientemente de la edad que tenga. Aunque, eso sí, con un espíritu moderno e inconformista.

La propuesta de otoño 2017 de Morgan Toi es muy variada aunque hay que destacar que, en lo que a vestidos se refiere, priman los vestidos fluidos de largos asimétricos, los vestidos evasé de punto con rayas, de encajes con volantes o de sarga con ojales, por solo mencionar algunas de sus nuevas creaciones. Aunque hay variedad de tejidos y colores, en todos ellos suele estar presente el negro.

En lo que respecta a los pantalones, Morgan Toi apuesta para el otoño por una mujer que viste esta prenda en las siguientes variantes: blancos de talle alto, con detalles de motorista, con volantes en los bolsillos, vaqueros con efecto gastados, shorts de talle alto o vaqueros skinny elásticos en diferentes colores.

Para la parte superior de la mujer, Morgan Toi apuesta por camisas, camisetas y tops de diferente ejecución y forma. Una categoría en la que destacan: la camiseta estampada estilo pijama, el top de crepé fluido con la espalda descubierta; la camiseta fruncida con encaje de diferentes colores; la blusa de crepé con encaje y volantes; las camisetas de encaje transparentes (en diferentes tonalidades); los tops con volantes y encaje plumeti; o las camisetas de encaje guipur a rayas.

La colección de otoño 2017 de Morgan Toi apuesta por las faldas cortas y muy cortas. Modelos confeccionados con rayas y volantes en el cinturón; minifaldas de punto jacquard texturizado; o minifaldas de efecto cuero que siguen un estilo motero.

En lo que respecta al calzado hay que destacar que Morgan Toi viste los pies con tacones finos de gran altura que dejan al aire gran parte de las extremidades de la mujer. Piezas realizadas con ante o terciopelo, y en colores extremos como el negro y el rojo pasión. También es posible adquirir botas planas estilo caballeros confeccionadas en dos colores.

Todos los modelos de Morgan Toi están disponibles en una gran variedad de tallas, partiendo de la 36 que es la más pequeña que trabajan. Algunos de los modelos, además, están disponibles en varios colores y acabados, por lo que conviene consultar en tienda antes de solicitar una prenda concreta.

En todos los casos se trata de prendas confeccionadas en talleres propios, con materiales de gran calidad y acabados excelentes. Lo que hace que esta marca se diferencia y mucho de otras del sector más conocidas por el público general.

Si quieres conocer en profundidad esta marca y adquirir algunos de sus productos, lo mejor es que te acerques a Papallona, en Moncada en Valencia; o que visites tu tienda on line, seguramente vas a quedar fascinada con la selección de prendas de Papallona.  Además, constantemente tienen ofertas por lo que seguramente las podrás adquirir a un precio muy asequible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario