CKS: Comodidad y estilo en prendas irrepetibles

CKS es el nombre de una marca belga de moda de mujer, niños y bebés que se caracteriza por confeccionar prendas cómodas y con estilo. Se trata de una marca consolidada que lleva 14 años creando propuestas de moda.

 

Sus colecciones se organizan en función a la persona a la que van dirigidas. Así, en los trabajos de CKS podemos encontrar las siguientes variables:

  • CKS Bebé: Donde se desarrolla una colección de colores para los bebés más pequeños. De hecho sus prendas están dirigidas para pequeños de 3 meses a los 2 años.
  • CKS Niños: En este caso se trata de una colección fresca para los niños de 2 a 16 años.
  • CKS WMN: Es una colección pensada para las mujeres que prefieren un estilo casual en sus prendas de moda. En su enfoque priman los estampados y los colores únicos.
  • CKS Viernes: Se trata de una propuesta de moda especialmente pensada para el público más joven. Se centra en el uso de los colores blanco y negro, y en la posibilidad de combinar cada pieza con otras por separado.

CKS: Propuestas para mujer verano 2017

 

Las propuestas de moda de CKS para el verano 2017 se caracterizan por ser prendas llenas de color, donde los estampados priman sobre los tonos únicos. Flores y rayas; de tonalidades intensas como el naranja o el rojo.

Vestidos de largos XXL, shorts muy cortos y entallados, pantalones rectos sin decoración alguna, camisetas con estampados imposibles y pantalones vaporosos.

Sin embargo, la lista es mucho más extensa y completa, por lo que resulta conveniente acudir a tiendas distribuidoras de la marca para conocerlas. Y es que su página web sólo se encuentra traducida al neerlandés, francés e inglés, por lo que resulta complicado conocer todos los detalles visitando ese espacio virtual sin ayuda.

 

Marca tendencias y ha sabido reinventar la cazadora estilo «bomber». Tiene varios modelos que son muy ponibles, con tejidos suales, en vaquero, en satén…

Conjuntos en tejidos vaporosos, pantalones fluidos extra largos, con mucha elegancia pero a la vez muy cómodos. Los vestidos camiseros han sido también una gran apuesta este verano, vestidos amplios con un corte masculino que potencian con ese contrapunto la feminidad.

 

En cualquier caso, si quieres conocer las propuestas completas de verano de CKS o las novedades que ya se han dado a conocer para el otoño / invierno 2017, lo mejor es que te acerques a la tienda Papallona y que disfrutes de la experiencia  de tener dos asesoras maravillosas que te van a aconsejar sobre las mejor selección de esta marca y de otras muchas que tienen en su tienda de moda en Moncada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario